Wattpad

domingo, 21 de octubre de 2012

Más noticias


Como veréis, en la columna de la derecha, arriba del todo, aparecen tres bonitos enlaces que antes no estaban allí. Era una forma sutil de colocar nuevas páginas sin romper el diseño de la cabecera que la verdad es que me gusta mucho.
Allí aparece un enlace que os llevará a información variada del Sistema Eos. Si habíais estado por el blog de Historias que nunca conté, esta información estaba allí pero me pareció más lógico que estuviera aquí ya que, después de todo, este el blog de las Crónicas.
Además aparece otro enlace que os lleva a Relatos donde podréis descargas relatos ambientados en las Crónicas y que no están dentro de ninguno de los dos hilos argumentales.
¿He oído bien? ¿Has dicho dos?
Sí. Si en una entrada anterior os hablaba del hermanito pequeño de las Crónicas, a este le ha salido una historia, ehhhh... interesante. Sí, eso, interesante. Por ahora no pondré mucho de eso por aquí, no os asustéis.
Por ahora.
Entre los relatos encontraréis una aventura de las primeras que escribí donde tenía los personajes y poco más y que se quedó fuera porque no encajaba en la línea temporal. Es una historia de terror espacial que espero os guste.
El segundo es una historia que presenta a un jovencito Tristan, justo después de que todos sus planes se fueran al garete la primera vez.

Y después viene una aportación: el primer fanfic de las Crónicas, que me retaba a escribir sobre algo que ni siquiera me había planteado y que, para ser sincera, ha resultado ser muy divertido. Mi réplica viene justo detrás. 

Y nada más salvo decir que este blog está muy solito sin dibujos ni imágenes. Así que si te apetece dibujar y te han gustado algunos de los relatos que has leído. O eres uno de los pocos privilegiados que conoces las Crónicas de Eos y quieres hacer algo sobre ellas, eres más que bienvenido.